martes, 29 de enero de 2013

Sinopsis

Yo nunca me he interesado en el amor,más porque mis padres pelean,pienso que si el amor es así yo no quiero enamorarme nunca.Bueno,me presento,Soy Molly, tengo 17 años,naci en Mexico,pero como estaba tan interesada en el ingles lo estudie, y cuando tenia 12 años me trajeron a vivir a Londres por mi cumpleaños.Desde ahora,que tengo 17 no me he podido acostumbrar a esta enorme ciudad,Ademas porque casi nunca me dejan salir.Respecto a mi escuela,soy muy buena estudiando,soy la mejor del salon,la que muchos llaman "Nerd" Eso me pone furiosa. Tambien hay un chico lindo,se llama Harry, Harry Styles, El es el más popular de la escuela, o al menos eso pienso yo porque solo tengo ojos para el.
Bueno,esta es mi historia.



Bueno,y que les parece??
CutieCakes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario